COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ
COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

martes, 11 de enero de 2011

" CON ILUSIÓN TODO SE PUEDE LOGRAR "

Y así con muchas ganas y llenos de ilusión, comenzamos el curso. Nuevos amigos,nuevas experiencias, nuevos profesores y profesoras y como no , también nuevos alumnos y alumnas.
Juntos compartiríamos la emoción de embarcarnos en una nueva aventura.

                              ¡¡ LA GRAN AVENTURA DE APRENDER !!

Pero siempre contando con la ayuda de un amigo muy especial,compañero de viaje.
Su nombre es... sí ese : JESÚS.
Ese Amigo fiel que nunca nos falla.
Y del que siempre nos acordamos con bonitas oraciones, como por ejemplo esta:


Querido Jesús:

Te doy gracias
por poder ir a la escuela,
y te pido por todos los niños y niñas
que no pueden hacerlo.
Ayúdame a estudiar mucho
y aprender cada día más.
Quiero ser un buen compañero,
preocuparme por los demás,
ayudar a todos,
compartir con ellos
mi tiempo,
mi alegría y mi cariño.
Te pido por mis maestros,
dales mucha fuerza y alegría
para que nos enseñen
con paciencia y mucho amor.
Danos tu fuerza Señor, para hacer un mundo
donde todos puedean estudiar
y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario