COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ
COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

sábado, 19 de marzo de 2011

19 DE MARZO : DÍA DEL PADRE


SE QUE LO SABES...
Pero hoy es un día especial para decirte...
¡GRACIAS papá , por estar siempre dispuesto a luchar,
a recorrer , a conseguir lo mejor para mí !
Y para decirte un secreto...
todos quisieran tener a un..
PAPÁ COMO EL MÍO....
Pero solo yo lo tengo...


¡ TE QUIERO MUCHO PAPÁ !

       
ESE ÁNGEL …
  • que estuvo con mamà cuando yo llegué a este mundo y lloró de felicidad
  • que me lleva a la escuela aunque el vaya mas tarde al trabajo
  • que juega conmigo en una plaza , en un parque ,en cualquier lugar...lo que quiere es estar junto a mi
  • que mira a mi lado dibujos y series como si fuera un niño más.
  • que ahora esta mas grande…porque yo tambien estoy mas grande
  • que siempre me mira distinto a los demás
  • que sufre y se alegra por mí, aunque muchas veces no me de cuenta
  • que me quiere mucho mas de lo que  imagino
  • que juega de complice cuando es necesario
  • que quiere en definitiva …que sea FELIZ
¡ Ese ÁNGEL…es mi HEROE... es mi PAPÁ !



No hay comentarios:

Publicar un comentario